Anuncian empresarios inmobiliarios inversión de 2 mil 500 mdp en Acapulco

/ 1470

inversionistas_acapulco_zona-diamante

Acapulco, Gro. 10 de Julio del 2016. – El Presidente Municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, sostuvo un encuentro con empresarios encabezados por el socio de la Inmobiliaria Madre Tierra, Emilio Dipp Jones, quienes le presentaron el proyecto para la construcción de 936 viviendas en la zona Diamante con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos.

En el encuentro, Velázquez Aguirre, refrendó su apoyo a los inversionistas, agradeciéndoles su confianza y lealtad para iniciar proyectos en el puerto de Acapulco que ayudan a su recuperación turística.

Por su parte, el socio de la Inmobiliaria Madre Tierra, Emilio Dipp dijo “efectivamente acabamos de tener una reunión con el señor alcalde, quien nos ha apoyado enormemente, nosotros somos inversionistas del sector inmobiliario, estamos trayendo a Acapulco una inversión sobre el orden de los 2 mil 500 millones de pesos en la zona Diamante”.

Agradeció al gobierno municipal las facilidades otorgadas para los trámites correspondientes, afirmando que hay confianza de los inversionistas en el puerto. Dijo que “por supuesto, hay un gran mercado en Acapulco, hay alguna publicidad negativa pero realmente lo que dice el slogan “Habla Bien de Acapulco” es porque realmente hay muchas oportunidades de inversión, nosotros lo estamos viviendo y no es un juego invertir 2 mil 500 millones de pesos, es algo muy pensado y analizado y gracias al apoyo que se nos ha brindado por parte del municipio hemos logrado llevar a cabo este proyecto”, afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *