Anuncia Perla Edith Martínez Cursos de Verano del DIF Acapulco

/ 520

*Serán impartidos en los CDC`s

Acapulco, Gro. 14 de Julio del 2017. – La presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez, invitó a la ciudadanía en general a participar en los talleres que se impartirán durante las vacaciones de verano en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) que se tienen en el puerto.

La presidenta del DIF Acapulco informó que a partir del 17 de julio los ciudadanos podrán recibir clases de danza, baile y enfermería entre otras, durante un mes. Además, dijo que desde este año se contará con la regularización de estudios de primaria y secundaria. También se enseñarán manualidades y otras actividades para que niños y jóvenes se preparen y motiven para iniciar de la mejor manera el nuevo ciclo escolar.

Perla Edith Martínez reiteró que los cursos son para todas las edades, ya que se contará con actividades como elaboración de hamacas, huaraches y bisutería.

Extendió la invitación a la población en general para que asistan al CDC más cercano a su hogar y sean parte de los talleres que ahí se imparten.

El DIF Acapulco cuenta con 10 CDC donde se ofrecen anualmente talleres formativos y de capacitación, están ubicados en las colonias Hogar Moderno, Renacimiento, Benito Juárez, La Mira, Jardín Mangos, Jardín Azteca y Costa Azul. Las inscripciones se encuentran abiertas para toda la familia.

One comment on “Anuncia Perla Edith Martínez Cursos de Verano del DIF Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *