Ampliarán programa “Arte Urbano en Unidades Habitaciones” el próximo año

/ 556

Acapulco, gro. 18 de Diciembre del 2016. – Como parte de la firma de convenio de colaboración 2017 que hizo el presidente municipal Evodio Velázquez, con la Fundación Corazón Urbano y Comex, se continuará con los proyectos de mejoramiento de viviendas y entorno urbano en el municipio.

La directora de Desarrollo Sustentable, Mayela Ortiz Zamarrón, indicó que, durante la firma de dicho convenio, realizada en la Ciudad de México, se acordó sumar voluntades para lograr los objetivos planteados el próximo año, indicando que se estableció el compromiso de pintar la Unidad Habitacional Farallón y dos etapas de El Coloso, concluyéndose en este 2016 dicho trabajo.

Dio a conocer que el Ayuntamiento de Acapulco junto con la Fundación Corazón Urbano y Comex, realizarán intervenciones en la Unidad Habitacional El Coloso que consta de 90 etapas de las cuales 73 tienen mil 771 edificios y 14 etapas con mil 778 casas.

También, la funcionaria municipal dijo que se iniciará el proyecto “Debajo del Puente”, donde artistas urbanos de nivel internacional, nacional y municipal participarán al plasmar figuras o imágenes con diferentes temáticas, precisando que se tiene contemplado llevarlo a cabo en diferentes puentes como el Bicentenario, el de la Y, así como los que se ubican en Calzada Pie de la Cuesta y las Cruces.

Finalmente, dijo que en la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso continúan trabajando y que se tienen concluidas 3 etapas de las 5 que existen con 135 edificios en total; además de que están pintando 40 escuelas en zonas de alta marginación.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *