Amplía Acapulco vigencia de convocatoria para nuevos policías

/ 669

Acapulco, Gro. 10 de Abril del 2018. – La Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, a través de la Academia de Policía y Vialidad, amplía hasta el 19 del presente mes, el plazo de recepción de documentos para quienes deseen ingresar a las filas de la Policía Municipal.

Esta oportunidad es para hombres y mujeres que tengan interés en formar parte del proceso de selección para una nueva generación de policías, quienes tendrán dos semanas más para reunir los requisitos y aplicar los exámenes correspondientes.

Los principales requisitos son que tengan una edad de entre 18 y 36 años, estatura mínima para hombres de 1.60 metros y para mujeres de 1.50 metros, no presentar tatuajes visibles (cara, manos y pecho) y gozar de buena salud para el desempeño de actividades.

Los interesados pueden consultar los requisitos en la página de internet acapulco.gob.mx/ssp-academia o acudir personalmente a las instalaciones de la Academia de Policía y Vialidad, ubicadas al interior de la Secretaría de Seguridad Pública, con horario de atención de las 09:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

Una vez aprobadas las evaluaciones, los aspirantes podrán ingresar al Curso Básico de Formación Inicial.