Ameniza Cultura Acapulco con un Fin de Semana Artístico la estancia de turistas

/ 434

*Todo un éxito resultó el sábado de Rock en el Malecón y la presentación de artistas como la pequeña Abril Medina en Sinfonía del Mar

Acapulco, Gro. 12 de Agosto del 2018. – Con la participación estelar de la cantante Abril Medina, ex concursante del programa televisivo Pequeños Gigantes y la presentación de un programa multidisciplinario, la Dirección de Fomento a la Cultura Municipal, de la cual se encarga Rogelio Maciel Dorantes, realizó un Fin de Semana Artístico – Cultural más, en beneficio de turistas y residentes quienes disfrutaron de una agradable estancia en el puerto de Acapulco.

El sábado, decenas de familias se reunieron en el Malecón del Zócalo para escuchar las bandas de rock que mantuvieron a los seguidores de este género musical muy entretenidos con sus melodías. “Mario Mar”, “Serenata Galáctica” y “LCB”, fueron las agrupaciones que por más de dos horas lograron una tarde – noche de ritmo.

De igual forma, este domingo Sinfonía del Mar fue el escenario perfecto para que cientos de personas gozaran de una tarde bajo la puesta de sol con música de la cantante Abril Medina, el cantautor guerrerense Javier Zarate, el cantante Roger y su teclado, la presentación literaria de Abigail López, la danza del grupo “Yaotecatl” del director Néstor Rojas, así como la participación de la poeta Blanca Reina con su Triptico de Mar.

En su mensaje, el encargado de la Dirección de Fomento a la Cultura, Rogelio Maciel Dorantes, refrendó su compromiso de seguir trabajando para que los visitantes y resientes puedan disfrutar de todos los fines de semana, con participaciones de gran talento acapulqueño, por lo que reiteró la invitación para que asistan con sus familias.

Al evento en el que Efraín Romero, recibió un reconocimiento por parte de la Dirección de Cultura, por ser impulsor de los artistas, asistió el director del Instituto Municipal de la Juventud, Alejandro Serna.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *