Alcanza el puerto una ocupación hotelera promedio general de 51.1 por ciento

/ 168

*Ofrece Salud municipal más de 850 atenciones médicas a turistas

Acapulco Gro; a 07 de agosto de 2019.- A través de los diferentes módulos de atención médica instalados en el área de playa, personal de la dirección de Salud municipal ha ofrecido más de 850 atenciones médicas a turistas durante el presente periodo vacacional de verano, informó el director de la dependencia, Agustín Flores Jiménez.

El funcionario municipal agregó que los empleados de la dirección a su cargo ofrecen diariamente y de manera gratuita más de 30 servicios, principalmente en la playa Papagayo.

Flores Jiménez dijo que la colocación de los módulos en el área de playa es en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo.

“Estamos con tres módulos en estas vacaciones, uno en Asta Bandera, Caleta y Pie de la Cuesta, aproximadamente 30 consultas entre curaciones, toma de presiones, consultas de urgencia, curaciones menores, rozaduras por quemaduras de primer grado por el sol y diarreas”.

Por otra parte, la Secretaría de Turismo Municipal, informó que resultado del muestreo realizado a las más de 11 mil habitaciones de hotel que se tienen en el puerto, Acapulco alcanzó este día una ocupación hotelera promedio general de 51.1 por ciento; la zona con mayor número de visitantes fue la Dorada con 59.6 unidades, la Diamante con 45.5 puntos porcentuales y la Tradicional con 19.2 por ciento.

Para brindar mayor atención a los visitantes, personal de áreas operativas del Ayuntamiento ofrecen atenciones médicas, orientación e información turística, a fin de que los paseantes tengan una estancia placentera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts