Alcanza Acapulco una ocupación hotelera del 78.3%

/ 997

ocupación_hotelera_acapulco_mayo (2)

Acapulco, Gro. 29 de Mayo del 2016. – Una ocupación hotelera del 78.3 por ciento promedio general alcanzó el último domingo del mes el puerto de Acapulco, reportó la Secretaría de Turismo Municipal.

Las estadísticas de la dependencia indican que la zona Diamante obtuvo este día un 48.5 por ciento, mientras que la Dorada fue la que reportó mayor número de visitantes al cerrar con 96.3 puntos y la Tradicional registró un 65.3 por ciento.

Durante la estancia de los turistas en el puerto, el Gobierno Municipal mantiene los operativos de limpieza, vialidad y seguridad en la zona turística con el objetivo de brindar un Acapulco limpio y en buenas condiciones a los visitantes.

Turistas procedentes de estados de la República Mexicana se encuentran disfrutando de las playas y sitios turístico que tiene este destino, coincidiendo que Acapulco se encuentra mejor que nunca y que su gente es muy cálida.

ocupación_hotelera_acapulco_mayo (1)

Tal es el caso de la señora Angélica Martínez de Ciudad de México, quien dijo que el puerto se encuentra seguro y en excelentes condiciones: “todos los lugares que fuimos muy bonitos, hasta en la noche estuvimos bien seguros, salimos a cenar y todo muy bien. Vénganse a Acapulco, está muy bonito, mucho calor, ni nos queremos ir”.

Rosa Villegas de Ciudad de México, invitó a los demás turistas a visitar y disfrutar del puerto de Acapulco, ya que se encuentra en buenas condiciones y seguro: “Acapulco me gusta mucho, yo tengo 3 años que no venía, su gente es preciosa, no puedo hablar mal de la gente, la gente es muy buena, es muy acogedora. Yo si quiero que muchos turistas visiten Acapulco”.

Caleta, Zócalo, Asta Bandera, glorieta de la Diana, plaza Costa Rica y Wall Mart son los puntos donde la Secretaría de Turismo Municipal, opera con módulos de atención e información turística.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *