Alcanza Acapulco ocupación hotelera del 86.7%

turismo_acapulco_ocupación_hotelera} (2)

Acapulco, Gro. 31 de Julio del 2016. – El último domingo del mes y el tercero del periodo vacacional de verano, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 86.7 por ciento.

Las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal indican que las hospederías de la zona Dorada tienen el 93.5 por ciento de los cuartos ocupados, los de la Diamante de 77.4 unidades y en la Tradicional de 75.7 por ciento.

Con el propósito de brindar atención y orientación a los visitantes que lo requieran, trabajadores de diversas áreas operativas realizan acciones en la zona costera y sitios de mayor concentración de paseantes.

Además, continúan los trabajos de limpieza y mejoramiento de imagen en la Avenida Costera Miguel Alemán, mientras que, en playas como Caleta, Caletilla, Papagayo y Puerto Marqués, se colocaron módulos de información y de atención médica.

El Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), sigue pendiente ante las posibles solicitudes de los visitantes.

turismo_acapulco_ocupación_hotelera} (1)

Vacacionistas que se encuentran disfrutando de los diversos atractivos que les ofrece el puerto manifiestan que el clima de Acapulco es inigualable, tal es el caso de Manuel Gómez, de Cuernavaca Morelos, quien dijo el puerto “está muy tranquilo, el clima muy agradable; vengan está muy agradable el clima, el mar está muy fresco y disfruta uno aquí en Acapulco”.

Por su parte, la directora de Viajes, Angélica Medina, dijo: “vénganse a divertir a Acapulco, es un destino turístico de nivel internacional, aquí les ofrecen mejores garantías de todo tipo, los esperan con los brazos abiertos”.

De igual forma, América Morales, de Cuautla, Morelos, expresó: “No hay nada de qué preocuparse, vengan a Acapulco”.

El gobierno municipal recomienda a los prestadores de servicios turísticos seguir ofreciendo un trato de calidez a los vacacionistas, con la finalidad de que sean promotores de Acapulco en su lugar de origen.