Alcanza Acapulco Dorado ocupación hotelera de 55.4 por ciento

/ 417

Acapulco Gro, a 06 de agosto del 2019.- Una ocupación hotelera promedio general de 50.1 por ciento alcanzó el puerto de Acapulco, el cuarto martes del presente periodo vacacional de verano, según las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

 Las cifras recabadas por la dependencia municipal indican que, con base en un muestreo en más 11 mil habitaciones de sus 50 hoteles distribuidos en las diferentes zonas turísticas del puerto, el mayor número de cuartos ocupados fue el Acapulco Dorado con un total de 55.4 por ciento.

La hospedería del Acapulco Diamante alcanzó 47.3 puntos porcentuales, mientras que, en el Tradicional, la captación de paseantes fue de 28.2 puntos, lo que arrojó como resultado una ocupación general de 50.1 por ciento.

Desde el primer día del periodo vacacional de verano, el gobierno de Acapulco encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, realiza diversas acciones para ofrecer a todos los paseantes que decidan descansar en el puerto, un destino turístico transformado.

Asimismo, el gobierno municipal exhorta a los prestadores de servicios ofrecer buen trato a los turistas, con la finalidad de que se conviertan en los principales promotores del puerto en su lugar de origen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts