Alcanza Acapulco Dorado 97 por ciento de ocupación hotelera

/ 1592

Acapulco, Gro. 18 de Febrero del 2018. – La Secretaría de Turismo Municipal informó que la ocupación hotelera en el puerto repuntó este domingo, logrando un 87.7 por ciento de manera general, lo que representó una variación positiva de 14.5 unidades en comparación a la misma fecha del año anterior.

Por zonas turísticas, la de mayor afluencia fue la Dorada con 97.0 por ciento, seguida de la zona Diamante con 78.2 unidades y la zona Tradicional con 64.6 por ciento.

Turistas de los diferentes estados del país y otras partes del mundo, continúan posicionando a Acapulco como uno de los destinos favoritos.

En un recorrido por las principales playas del puerto los visitantes se dijeron satisfechos con el servicio que se otorga por parte de las dependencias y prestadores de servicios, asegurando que recomiendan ampliamente este destino de playa, en ese sentido Carmen Cardiel, proveniente de la Ciudad de México, dijo “la gente muy linda, muy amable, no me quejo, los invito a que vengan aquí a Acapulco, la gente es muy linda, muy amable, hay playas muy limpias, distracciones y en la noche pues para ir a bailar está muy bonito”

Asimismo, Héctor Rodríguez afirmó que Acapulco es maravilloso, “muy bien, muy amables, todo muy padre, el clima muy rico y la gente muy respetuosa con todos nosotros, ya fuimos a bastantes lados, a Puerto Marqués, La Roqueta, ahorita a playa Papagayo y ya vamos de salida, claro que regresaría, vénganse para Acapulco, todo muy bien, las habitaciones, los hoteles, los lugares todo muy accesible, a muy buen precio, se los recomiendo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *