Alcanza Acapulco Dorado 88.6 por ciento de ocupación hotelera

/ 624

Acapulco, Gro. 17 de Febrero del 2018. – Este sábado la zona Dorada del puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera del 88.6 por ciento, mientras que la zona Diamante logró 78.4 unidades y la Tradicional obtuvo 49.6 puntos.

La secretaría de Turismo Municipal informó que, de acuerdo a las estadísticas, la ocupación hotelera de manera general alcanzó un 81.5 por ciento con una variación positiva de 18.2 unidades en comparación al año anterior, por lo que miles de familias se pueden apreciar en las distintas playas, disfrutando de los diferentes atractivos.

En un recorrido realizado por las playas del puerto, los visitantes coincidieron en que Acapulco sigue siendo el destino preferido por turistas nacionales y extranjeros, tal es el caso de Isabel González de la Ciudad de México, quien dijo “es la primera vez que vengo y son muy hospitalarios, la gente muy amigable, además de que los recorridos turísticos están bien, acabo de bajarme de la lancha, la impresión que me llevo es que Acapulco sigue siendo el puerto consentido de México, no se van a arrepentir, es la playa paradisíaca de todos los tiempos”.

Por su parte, José Luis Chávez destacó que Acapulco es perfecto, “todo muy bien, la gente con mucho carisma atendiéndonos, todo bien, La Roqueta y el recorrido que te da la lancha están excelente, vengan a Acapulco se la van a pasar chévere”.

Francisco Mondragón, proveniente de Hidalgo, comentó que se encuentra maravillado con los atractivos del puerto, “muy excelente, muy amigable y placentera mi estadía, regresaré nuevamente, invitamos a toda la gente para que venga aquí a Acapulco y disfrute su ambiente, sus playas y la amabilidad de su gente”.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de sus distintas áreas operativas, trabaja para brindar una mejor imagen y servicios a los visitantes con la remodelación de accesos a playa, plazas, luminarias y camellones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *