Alcanza Acapulco Dorado 86.3 por ciento de ocupación hotelera

/ 517

Acapulco, Gro. 05 de Abril del 2018. – Durante estas vacaciones, familias de distintas partes del país se encuentran disfrutando de los atractivos turísticos que ofrece Acapulco, destino que logró este jueves una ocupación hotelera general del 74.5 por ciento.

La Secretaría de Turismo Municipal detalló que de las tres zonas en que se divide turísticamente Acapulco, las hospederías de la Dorada se encuentran al 86.3 por ciento de su capacidad, las de la Diamante reportan 59.6 puntos y en la Tradicional se alcanzaron 46.4 unidades.

En un recorrido realizado por la franja de arena, los visitantes afirmaron que Acapulco es un buen lugar para descansar, ya que cuenta con playas limpias y seguridad, además de que los servidores turísticos ofrecen un trato de calidad. En ese sentido, Lucia Quino de Yautepec, Morelos, dijo que le encantan los recorridos en barco sobre la bahía, así como disfrutar de las diversas playas, “las he visto muy bien, hemos tenido una buena atención, vemos mucha seguridad estos días que hemos estado de visita con ustedes”.

Asimismo, Belén Zaragoza de la Ciudad de México, invitó a más personas a visitar este sitio turístico, “la verdad es un lugar muy bonito, vengan, pero cuiden las playas, porque de verdad si es muy feo que estemos tirando basura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *