Alcanza Acapulco Dorado 84 por ciento de ocupación hotelera

/ 607

Acapulco, Gro. 06 de Mayo del 2018. – En el primer domingo del mes en curso, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general del 80.4 por ciento, por lo que miles de turistas se encuentran disfrutando de los diversos atractivos que ofrece este destino de playa.

La Secretaría de Turismo Municipal (STM) informó que las hospederías del Acapulco Dorado alcanzaron 84 unidades porcentuales, siendo la zona con mayor número de visitantes, mientras que el Acapulco Diamante registró 81.4 por ciento y la zona Tradicional obtuvo 54.1 puntos.

Los turistas que se encuentran disfrutando su estancia dijeron que Acapulco es un lugar maravilloso para disfrutar en compañía de familia o amigos, además de que es una buena opción para descansar.

María Rocío Salinas, de la Ciudad de México, expresó “la verdad a mí me encanta Acapulco porque se la pasa uno bien padre, yo aquí veo a toda mi familia contenta, están bien las playas, la gente la verdad muy amable, a mí es lo que siempre me ha gustado de aquí, yo les invito a que vengan a Acapulco”.

Asimismo, Angélica Cáceres, también de la capital del país, dijo “me gusta Acapulco, el mar me encanta, las playas donde hemos ido están muy limpias, así que vengan no se van a arrepentir”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *