Alcanza Acapulco Dorado 84.8 por ciento en ocupación hotelera

/ 317

Acapulco, Gro. 25 de Marzo del 2018. – Cientos de familias se encuentran disfrutando de los atractivos turísticos del puerto, el cual logró una ocupación hotelera general del 80.3 por ciento.

La Secretaría de Turismo Municipal prevé que el número de visitantes incremente durante los próximos días de la Semana Santa. Además, la dependencia informó que, por zonas, la de mayor porcentaje fue la Dorada con 84.8 unidades, seguida de la zona Diamante con 75.9 por ciento y la zona Tradicional con 67.3 puntos porcentuales.

En un recorrido por playas, los visitantes aseguraron que Acapulco se encuentra mejor que nunca, tal es el caso de José Luis Díaz, proveniente de Cuernavaca, Morelos, quien dijo “venimos como cada año, nos la pasamos muy bien, ahorita vamos a las lanchas, los invito a que vengan a darse una vuelta por Acapulco, se la pasa uno muy bien, mucha comida, hay todo, todo para divertirse y pasarla muy bien”.

Humberto García, de la Ciudad de México, comentó “venimos a festejar mi cumpleaños, me reciben muy bien, en Semana Santa rebasan el tope, están muy bien los servicios y todo está bien, tranquilo”. Mientras que Ismael Pérez dijo “a mí en lo personal siempre me ha gustado visitar en estas fechas, a mi familia le recomiendo mucho esto, nos vamos a La Roqueta ahorita, vamos a disfrutar con la familia un rato”.

Por su parte, Leydi Alanís, proveniente de Canadá, destacó que Acapulco es maravilloso, “desde hace tres años que no veníamos, precioso, como Acapulco no hay dos, muy bien, haciendo su trabajo”.