Alcanza Acapulco Dorado 83.7 por ciento de ocupación hotelera

/ 398

Acapulco, Gro. 08 de Julio de 2017. – Decenas de familias se pudieron observar en las distintas playas del puerto de Acapulco, que este sábado reportó una ocupación hotelera general del 66.7 por ciento, lo que representa una variación positiva de 6.1 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado.

La Secretaría de Turismo Municipal (STM) detalló que los hoteles de la Zona Dorada alcanzaron un 83.7 por ciento, en el Acapulco Diamante registraron 45.1 unidades y en el Tradicional 37.8 puntos.

Visitantes nacionales y extranjeros que se encuentran disfrutando de este destino de playa, coincidieron en señalar que Acapulco tiene precios para todos los bolsillos, además los prestadores de servicios turísticos son amables y han observado cambios en la ciudad que van desde mayor limpieza y seguridad hasta infraestructura renovada. En ese sentido, Giovanni Trejo de la Ciudad de México dijo “es una playa que me gusta visitar, es económica, es accesible en cuanto a las vialidades, es fácil llegar y la gente es muy amable”.

Por otra parte, Luis Pérez, originario de Colombia, quien se encuentra por primera vez visitando la ciudad en compañía de su familia, expresó “me siento súper bien, la gente es muy amable, sus aguas son cristalinas, son los colores que uno desea encontrar en una playa”.

Asimismo, Rosalina Vega García de Querétaro, invitó a más personas a disfrutar de este sitio turístico, “visiten nuestro puerto de Acapulco, es muy bello y se los recomiendo a las demás personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *