Alcanza Acapulco Dorado 63.4 por ciento de ocupación hotelera

/ 314

Acapulco, Gro. 17 de Marzo del 2018. – Al iniciar el fin de semana largo con motivo del natalicio de Benito Juárez, este sábado el puerto de Acapulco reportó una ocupación hotelera general del 60.6 por ciento, reflejando una variación positiva de 3.6 puntos en comparación a la misma fecha del año anterior.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), las hospederías de la zona Dorada se encuentran al 63.4 por ciento, siendo la de mayor afluencia de visitantes, mientras que la zona Diamante cerró con 61.7 puntos porcentuales y la Tradicional con 40 unidades.

Los turistas que se encuentran disfrutando de su estancia en el puerto dijeron que Acapulco es un excelente sitio para descansar, con operativos de seguridad, playas limpias y un trato amable por parte de los prestadores de servicios.

Juan Carlos Palancares de la Ciudad de México, afirmó que desde hace seis años no venía a Acapulco, quedando sorprendido, “sigue siendo encantador, la gente de aquí como te atiende, te recibe, te dan el trato especial como si uno viniera de otro lado”.

Además, invitó a más personas a visitar este sitio turístico, “los estamos esperando por acá, no la piensen, venga a disfrutar un rato aquí en Acapulco tan hermoso, no se lo pierdan”.

Asimismo, Silvia Martínez Santos, proveniente de San Andrés Cholula, Puebla, expresó “está bien bonito, vine a desestresarme un rato por el trabajo, así que vengan porque está muy bonito de verdad”.