Alcanza Acapulco Dorado 62.7 por ciento de ocupación hotelera

/ 798

Acapulco, Gro. 16 de Diciembre del 2017. – A unos días de iniciar oficialmente el periodo vacacional de fin de año, el puerto de Acapulco reportó este sábado una ocupación hotelera general del 51.4 por ciento, lo que refleja una variación positiva de 2.8 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado.

La Secretaría de Turismo Municipal (STM) detalló que los hoteles de la Zona Dorada alcanzaron un 62.7 por ciento de ocupación, mientras que en el Acapulco Tradicional registraron 36.5 unidades y en el Diamante 36.2 puntos porcentuales.

Visitantes que se encuentran en el puerto, coincidieron en que Acapulco es un lugar para disfrutar, gracias a sus diversos atractivos turísticos, la calidad en el servicio, sus playas limpias y seguras, así como un clima agradable. En ese sentido Nancy Nayeli Bello Mendoza de la Ciudad de México, dijo “muy padre la verdad porque se puede disfrutar de varias actividades como la moto acuática, la banana y la comida muy rica”.

Por su parte, Luz María Sánchez Ortega de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, expresó “todo está muy tranquilo, nos la pasamos muy padre y la verdad si es seguro”, además invitó a más personas a disfrutar de este sitio turístico, “chicos vénganse está muy agradable el clima, la verdad se la van a pasar padre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *