Al 90 por ciento el bacheo de las principales vialidades de Acapulco

/ 243

*Personal operativo en 9 cuadrillas intensifican la reparación de calles y avenidas del puerto

Acapulco, Gro. 26 de Octubre del 2017. – La reparación de la carpeta asfáltica en las principales vialidades de Acapulco registra un avance del 90 por ciento, informó el jefe del departamento de Rehabilitación y Bacheo del gobierno municipal, José Luis Tellechea Martínez, quien dijo que se proyecta para finales del mes de noviembre tener las calles y avenidas del puerto en óptimas condiciones.

Este jueves, durante la supervisión de trabajos en un tramo de la avenida Durango de la colonia Progreso, Tellechea Martínez detalló que con el aumento a 9 cuadrillas, se cumple con las instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, atendiendo la demanda ciudadana en uno de los servicios públicos que aumenta en la recta final de la temporada de lluvias, “estamos ya a un 90 por ciento de las avenidas principales que fue lo que él nos encargó muchísimo y en las avenidas secundarias estamos ya en un 60 por ciento”.

Tellechea Martínez destacó que aprovechando que han cesado las precipitaciones pluviales y al acercarse el término oficial de la temporada de lluvias el próximo 30 de noviembre, se han intensificado los trabajos del programa emergente de bacheo, que forma parte también de las Brigadas Hércules, atendiendo diariamente puntos estratégicos de la ciudad.

Entre las vías principales que registran un cien por ciento en su reparación mencionó la Cima-Cruces (Carretera Acapulco-México), Ruiz Cortines, Constituyentes, Costera Vieja, Niños Héroes, Vía Rápida y Diego Hurtado de Mendoza, avanzando también en avenidas secundarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *