Agradecen comisarios y delegados municipales compromiso de Evodio con la zona rural

/ 293

*Es prioridad la zona rural en el presupuesto 2018: Evodio

Acapulco, Gro. 02 de Febrero del 2018. – El alcalde Evodio Velázquez, sostuvo una mesa de trabajo con comisarios y delegados municipales, a quienes les expresó que la zona rural y las colonias marginadas son prioridad de su gobierno en este año, además en el encuentro, el presidente municipal recibió el reconocimiento de los representantes populares, quienes le agradecieron los apoyos brindados por su administración.

La reunión de trabajo se realizó en la sala de cabildo “Juan R. Escudero”, donde Evodio Velázquez escuchó cada una de las peticiones de los comisarios y delegados municipales, referentes a apoyos económicos y obras prioritarias en sus comunidades y colonias.

El alcalde expresó que su gobierno está realizando obras, gracias a diversas gestiones y a pesar de la situación económica del Ayuntamiento,  afirmando que se les entregará a los comisarios y delegados, el bono de fin de año que les prometió y que buscará incrementar el apoyo que se les brinda para las ferias de sus comunidades, “hemos acordado ciertos temas de atención a las comunidades rurales, de seguimiento a algunos programas que han estado pendientes y sobre todo de escuchar a las autoridades que merecen todo el respeto del presidente municipal. Y termino diciendo que la zona rural en este presupuesto es prioridad para el gobierno municipal”.

Evodio Velázquez, dijo que se acordó con los comisarios y delegados, realizar mesas de trabajo de manera periódica para verificar el avance de sus peticiones y así trabajar de forma coordinada con ellos.

En representación de los comisarios y delegados, César Mancilla Cortés del Kilómetro 42, agradeció al alcalde por el apoyo que les ha brindado, “esta reunión de trabajo ha sido muy buena, quiero agradecer a las autoridades, en especial al presidente Jesús Evodio Velázquez, por esa sensibilidad, por ese compromiso que ha puesto con nosotros en nuestra comunidades y delegaciones para poner su mano firme en la obra prioritaria, eso habla muy bien de un gobierno con todos los comisarios”.

Durante la mesa de trabajo, los comisarios y delegados municipales, felicitaron al presidente municipal Evodio Velázquez, por su cumpleaños, expresando sus mejores deseos.