Afecta tormenta “Carlotta” suministro de agua potable en las colonias de la parte alta y zona poniente

/ 360

Acapulco, Gro. 17 de Junio de 2018. – Falta de servicio de energía eléctrica en el sistema de captación Lomas de Chapultepec, en la estación de rebombeo Cruces y en los tanques de distribución de agua ubicados en la zona poniente, fue el saldo que dejó a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (COAGUA) el paso de la tormenta tropical “Carlotta”.

El director del organismo, Jorge Vargas Jijón, explicó que ante la falta de energía eléctrica se afectó el suministro de agua potable en las colonias asentadas en la parte alta y zona poniente de la ciudad.

Mencionó que durante este domingo personal operativo realizó limpieza y desazolve en la red de alcantarillado sanitario de las partes bajas de la ciudad, ya que ante el arrastre de sólidos algunos puntos se taponearon y además se estuvieron colocando las tapas en los pozos de visita.

Hasta el momento las instalaciones que aún no cuentan con servicio de energía eléctrica son los tanques de distribución localizados en la colonia Jardín en sus tres secciones y en la colonia Juan R. Escudero.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *