Acuerdan acciones de limpieza en la zona turística de Acapulco

0
894

recorrido_saneamiento_basico_acapulco

Acapulco, Gro. 15 de Julio del 2016. – A fin ofrecer una buena imagen del puerto a los paseantes durante el periodo vacacional, dependencias operativas del Ayuntamiento realizaron un recorrido por los accesos a playa, acordando las acciones a realizar de manera conjunta con la Promotora de Playas.

El director de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez, indicó que se llevarán a cabo acciones de limpieza de manera coordinada, para que los lugares que conducen a la zona de playa estén limpios y sin acumulamientos de desechos. “Estamos recorriendo todos los accesos, ver que nos falta, como nos vamos a coordinar para que esta sea una de las mejores temporadas que tengamos en Acapulco, estamos listos, queremos dar el mensaje de que estamos listos, trabajando de la mano para recibir a todos los amigos”, precisó el funcionario municipal.

Por su parte, el director de la Promotora de Playas, Misael Lorenzo Castillo, dijo que este tipo de recorridos tiene como objetivo garantizar la limpieza tanto en los accesos a playa como en la plazoleta, franja de arena y espejo de agua.

Se tiene contemplado supervisar los 32 accesos de playas en la zona turística del puerto, dijo el Coordinador de Zonatur, Jesús Rangel “estamos recorriendo los accesos a playa, estos accesos que juegan un papel sumamente importante para el tema de las vacaciones, es el tránsito de nuestro turista, es lo que vienen a visitar que son las playas y hoy estamos abarcando tanto accesos como la franja de arena”.

En el recorrido participó, también el director de Alumbrado Público, Román Salazar Hernández, para detectar las situaciones relacionadas a su área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí