Acuerda SSP de Acapulco acciones de seguridad con la VIII Región Naval

/ 446

ssp_acapulco_región_naval

Acapulco, Gro. 13 de Junio del 2016. – Con la finalidad de coordinar las acciones de vigilancia y eficiente las tareas de prevención de delito, el Secretario de Seguridad Pública municipal, Max Sedano Romano se reunió con el comandante de la VIII Región Naval, Juan Guillermo Fierro Rocha.

Durante el encuentro, el jefe policiaco acordó reforzar la vigilancia en diferentes puntos, sobre todo en aquellos que están dentro de las zonas con mayor incidencia mediante patrullajes a fin de que estas acciones sean disuasivas.

Dichos trabajos se sumarán a los operativos como “Pasajero Seguro”, que es para prevenir incidentes a bordo de las unidades del transporte público; el “Mercado Seguro”, en el que los elementos de la Policía Preventiva realizan recorrido en los diferentes centros de abasto y otros que se llevan a cabo en coordinación con los tres órdenes de gobierno, dijo el jefe policial.

Sedano Romano agregó que también hablaron sobre fortalecer los esquemas de seguridad en la franja turística, ante la proximidad de la temporada vacacional de verano.

Añadió que seguirán trabajando en coordinación, con un plan de acción integral que beneficie a todo el municipio, así como con el nuevo esquema del “Policía de Barrio” que se presentó en la Unidad Habitacional El Coloso el viernes pasado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *