Acapulco sede del Día Mundial del Turismo: Noé Peralta Herrera.

/ 548

Acapulco Gro; a 20 de septiembre del 2019.- La celebración oficial del Dia Mundial del Turismo será en Acapulco el próximo 27 de septiembre y el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores será el anfitrión para recibir al titular de Sectur Miguel Torruco Márquez y a todo el sector involucrado en esta actividad en el país.

El subsecretario de turismo de Guerrero Noé Peralta Herrera celebró que esta importante fecha para Acapulco se celebre en este puerto, cuna de la industria a nivel internacional y primer actividad que nueve los motores del estado.

Señaló, que la Secretaría de Turismo federal decidió festejar esta importante fecha en Acapulco, para reconocer al puerto por el impulso que ha dado a nivel nacional, actividad que genera empleos, inversión y derrama económica.

Indicó que, durante la conmemoración del Día Mundial del Turismo, se develará la nueva estatua de Miguel Alemán Valdez que se colocará en la zona diamante.

Peralta Herrera dijo que Acapulco recibirá a los asistentes del Día Mundial del Turismo con grandes obras de modernización e infraestructura, recordó que en 2019 se realizan más de 334 eventos de alto impacto, la concreción de más de 29 cruceros, la realización de 201 congresos y convenciones que representan más de 229 mil asistentes.

Destacó la reactivación de los vuelos Toluca-Zihuatanejo y el nuevo vuelo Cancún-Acapulco más las salidas internacionales desde Victoria, Canadá a Zihuatanejo con la línea Sunwing y con American Airlines, y después de muchos años Dallas-Acapulco el día 17 de diciembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts