Acapulco se encuentra listo para recibir a los turistas: Evodio Velázquez

/ 461

*Participa el alcalde en el arranque del Operativo Conjunto de Seguridad Semana Santa 2018

*El gobernador Astudillo reitera que su gobierno está con Acapulco

Zihuatanejo, Gro. 23 de Marzo del 2018. – El presidente municipal Evodio Velázquez, participó en el arranque del Operativo Conjunto de Seguridad Semana Santa 2018, que encabezó el gobernador Héctor Astudillo y representantes de las fuerzas armadas en el municipio de Zihuatanejo.

En su mensaje, el gobernador Héctor Astudillo convocó a los ciudadanos, sector turístico y autoridades a trabajar de manera conjunta para que la Semana Santa sea un periodo vacacional extraordinario, en beneficio de todas las familias de Guerrero que tienen relación con la actividad turística. Al reiterar que Acapulco cuenta con el apoyo del gobernador, el mandatario estatal expresó “quiero saludar de una manera muy especial al presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, gracias presidente, agradezco mucho que nos acompañe en este evento, estamos con Acapulco”.

Durante su intervención, el alcalde dijo que se espera una excelente temporada vacacional, con la visita de más de un millón de turistas a los distintos destinos de Guerrero, indicando que Acapulco está listo para recibir a los paseantes con playas limpias, accesos de playa renovados y nuevos atractivos turísticos, “hoy recibamos con los brazos abiertos a cientos de miles de turistas que vendrán a disfrutar de nuestras playas y que vendrán a seguir reconociendo que somos pueblos de bien, de trabajo, somos pueblos hermanos, somos hombres y mujeres que todos los días nos esforzamos para poder salir adelante”.

Al hacer un llamado a los prestadores de servicios turísticos para que atiendan y traten bien al turista, Evodio Velázquez recordó que Acapulco ha sido escuela para los destinos turísticos nacionales e internacionales, indicando que su gobierno trabaja de manera conjunta con el gobernador, Héctor Astudillo, sin mirar colores partidistas o ideologías de grupo, “estamos arrancando este periodo vacacional también con el esfuerzo colectivo del Gobierno de la República, tenemos que reconocer al Ejército y a la Armada de México, quiero agradecerle también a nombre del pueblo de Acapulco a todos y todas los que son parte de estas instituciones”.

Durante el arranque del Operativo Conjunto de Seguridad Semana Santa 2018 se informó que, para el primer periodo vacacional de este año, en el Grupo de Coordinación Guerrero, se diseñó una estrategia con la participación de los tres órdenes de gobierno, la cual incluye brindar auxilio en las principales vías de comunicación, garantizando un buen viaje y estadía segura a los turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *