Acapulco reporta 78.5% en ocupación hotelera

0
2140

acapulco_turismo_mayo-acamoto (2)

*Hoteles de la Zona Dorada reportaron el 100% de su capacidad

Acapulco, Gro. 21 de Mayo del 2016. – El puerto de Acapulco reportó un 78.5 por ciento en ocupación hotelera, incrementando 13.8 puntos en comparación con el año pasado, mientras que la mayoría de los hoteles de la zona Dorada se encuentran al 100 por ciento de su capacidad.

La Secretaría de Turismo Municipal, informó que la zona Diamante cerró este sábado con un 53.5 por ciento en ocupación hotelera, en tanto que la Dorada obtuvo 92.3 puntos y la zona Tradicional registró un 70.4 por ciento.

Hoteles que se ubican en la zona Dorada del puerto tienen sus cuartos llenos, por lo que reportan una ocupación del 100 por ciento, tal es el caso de las hospederías Emporio, Tortuga, Playa Suites, Fiesta Americana, Copacabana, entre otros.

acapulco_turismo_mayo-acamoto (3)

Miles de motociclistas se encuentran en el puerto de Acapulco como parte del evento “Aca Moto 2016”, dejando una buena derrama económica al municipio, por ello se está se implementando un dispositivo vial, así como acciones de limpieza en la zona turística del puerto y lugares donde se realizan las actividades.

Turistas que se encuentran disfrutando de este destino de playa, afirmaron que Acapulco está esplendoroso y en excelentes condiciones para descansar, invitando a las personas a visitar el puerto y no dejarse llevar por todo lo negativo que se habla del municipio.

La señora Mónica Martínez de la Ciudad de México, dijo que es mentira todo lo que se habla de Acapulco, haciéndolo ver como un destino inseguro, expresando “llegamos desde el miércoles y estamos muy a gusto, hemos andado hasta las 2 o 3 de la mañana aquí en las motos y no ha pasado nada, ya cuando viene uno aquí es cuando se da uno cuenta de la realidad”.

acapulco_turismo_mayo-acamoto (1)

“A como ha salido en las noticias, la verdad nada que ver, nos han tratado muy bien y la gente es muy linda con nosotros, al menos con nosotros nos han tratado en general bien a mi familia, venimos en un autobús, en una excursión. Nada que ver con lo que están diciendo en la televisión, nada que ver lo que ellos dicen, yo les recomiendo que vengan a Acapulco”, comentó el señor Pablo Zamora Gutiérrez de la Ciudad de México.

También, el turista Alejandro Cuevas de Ciudad Neza, Estado de México, quien participa en el Aca Moto 2016, dijo que Acapulco se encuentra esplendoroso como siempre, agradeciendo al Gobierno Municipal por el apoyo y facilidades que está brindando para que dicho evento se realice sin ningún contratiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí