Acapulco registró un 73.3 por ciento de ocupación hotelera este sábado

/ 242

Acapulco Gro; a 07 de septiembre de 2019.- El primer sábado del mes patrio, el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera promedio general del 73.3 por ciento, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (Sectur).

 De acuerdo con las cifras emitidas por la dependencia del Ayuntamiento, por zonas turísticas en las que se divide el puerto, el Acapulco Dorada reportó el 85.1 por ciento, el Diamante 55.7 puntos porcentuales y el Tradicional alcanzó el 55.3 unidades.

 En un recorrido por la zona turística se apreciaron decenas de familias caminar y disfrutar de los diversos atractivos que les oferta el puerto, así como de las diferentes playas de la bahía.

En ese sentido, el turista procedente del estado de Morelos, Yesenia Rodríguez, opinó: “la verdad está muy padre, un poco con calor, pero muy muy padre, anteriormente habían comentado que las playas estaban sucias, pero ahorita la verdad que ya mejoraron bastante y ya vemos mucha limpieza en las playas. Hasta ahorita (la comida) muy rico todo muy bien. El día de ayer estuvimos en el tour de la Roqueta para visitar la virgen, la banana, hay muchas cosas. La verdad que son (los turisteros) súper amables, son unas personas muy gentiles y lindas. Vengan a Acapulco, la verdad es un lugar muy lindo y los invitamos a que vengan a visitar”.

 Punto de vista que compartió el visitante de la Ciudad de México, Alfonso Lazcano, “el calor está rico, están tranquilas las olas y está muy rico en Acapulco, la he pasado bien, me parece bien todo tranquilo y el ambiente se me hace rico y todo está perfecto. Ahorita he visitado aquí (Papagayo) y vamos para Pie de la Cuesta. Vengan mucho, es muy bueno salir y visitar los diferentes estados, pero aquí a Acapulco es bueno”.

 Para ofrece un Acapulco transformado y los paseantes tengan una estadía placentera, el gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, trabaja de manera coordinada con autoridades de los diferentes niveles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts