Acapulco promueve nuevas experiencias turísticas: Basilio

/ 871

” El turismo naranja destaca el patrimonio cultural”: señala titular de la Secretaría de Turismo municipal durante ponencia

Acapulco Gro; a 17 de Mayo 2019. El Secretario de Turismo en Acapulco, José Luis Basilio Talavera, participó en el Foro Universitario de Turismo. La ponencia Turismo Naranja se desarrolló en un solo día, asistieron más de 400 estudiantes de turismo procedentes de Veracruz, Durango, San Luis Potosí, Oaxaca, Michoacán, Puebla, Chihuahua, Estado de México y Ciudad de México. Durante la ponencia, el funcionario explicó que el turismo naranja destaca el patrimonio cultural con la participación público-privada a través de la creación y fortalecimiento de productos turísticos

Basilio Talavera precisó que  a través de la Factoría de experiencias turísticas se apoya para el desarrollo y promoción de siete  nuevas experiencias o productos turísticos: Ruta Histórica en La Providencia, Ruta Gastro Cultural Come Acapulco, Ruta del Mezcal El Ahuate, Academia de Ski Acuático Aca Ski, Micro Teatro Acapulco, Temazcal Tepehua Urbano en el parque Papagayo, Rutas Turísticas en bicicleta: Aca en Bici, todas con el objetivo de responder a nuevas experiencias turísticas en este destino.

De esta manera, Basilio Talavera dijo que el turismo evoluciona en el municipio, porque además de impulsar el turismo naranja que es el preferido entre los viajeros más jóvenes, se trabaja de la mano con los residentes y prestadores de servicios turísticos para mantener al puerto en una tendencia global, en respuesta a nuevas demandas que exigen los visitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts