Acapulco no merece aceptar de vuelta la vieja política rapaz: Yoshio Ávila

Recibe Yoshio Ávila la visita del asesor de Seguridad Pública del Gobierno Federal, Juventino Cota Montaño; el Diputado Federal, Juan Pablo Sánchez del Grupo Parlamentario de Morena, y el ex candidato del mismo partido en Arriaga, Chiapas, Simón Castillejos Bedwell.

*Juventino Cota Montaño, manifestó que en Acapulco y Guerrero deben abrirse el camino para nuevos rostros, para gente profesionista y para los talentos del municipio.

Acapulco Gro; a 04 de octubre de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil Compromiso Ciudadano, Yoshio Ávila González recibió la visita de Juan Pablo Sánchez y Juventino Cota Montaño, quienes coincidieron en que Acapulco no merece aceptar de vuelta de la vieja política rapaz.

El referente de la izquierda nacional, Juventino Cota Montaño; el Diputado Federal, Juan Pablo Sánchez del Grupo Parlamentario de Morena, y el ex candidato del mismo partido en Arriaga, Chiapas, Simón Castillejos Bedwell, estuvieron este fin de semana en esta ciudad y puerto en un intercambio de ideas con el equipo de Yoshio Ávila y diversos liderazgos de todo el estado de Guerrero.

Durante el encuentro, ante el planteamiento de Ávila González, los morenistas coincidieron en que Acapulco no merece aceptar de vuelta la vieja política rapaz, donde las oportunidades fueron secuestradas por unos cuantos apellidos cuando fueron gobierno.

Juventino Cota, hermano de Leonel Cota Montaño, quien es titular del Sistema Nacional de Seguridad Pública Nacional, manifestó que en Acapulco y Guerrero deben abrirse el camino para nuevos rostros, para gente profesionista y para los talentos del municipio que, en el paso de los años, han sido relegados.

Por su parte, Ávila González expresó estar tocando las puertas para impulsar una nueva generación política que ayude a Acapulco a dotar de oportunidades a nuevos sectores, con la finalidad de robustecer la cuarta transformación en Acapulco e impulsar una cercanía entre el Gobierno y la gente, que tanto hace falta.

Cabe destacar que recientemente se ha visto a Yoshio Ávila rodeado de actores nacionales que aportan en el debate de ideas sobre el futuro de Acapulco, con quienes se ha planteado realizar una propuesta integral para rescatar al municipio del letargo en el que se encuentra al no ver aterrizada los principios que emanan del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.