Acapulco está “mejor que nunca”, resalta Adela Román

/ 598

*Alcanza el puerto una ocupación hotelera promedio general de 62.3 por ciento

Acapulco Gro; a 31 de julio de 2019.- En el presente periodo vacacional de verano, el puerto de Acapulco ha recibido a cientos de visitantes y se estima que durante el fin de semana se incremente la ocupación hotelera, afirmó la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

“Acapulco está mejor que nunca, las playas abarrotadas, las calles llenas de turistas, los centros comerciales llenos, los restaurantes de la Costera con mucha gente. Estoy muy contenta y espero que este fin de semana esté todavía mejor, siguen viniendo los turistas nacionales, sobre todo los defeños y los poblanos siguen viendo a Acapulco como un centro turístico importante de prioridad para visitar”, destacó Román Ocampo en declaraciones, tras finalizar la sesión abierta de Cabildo.

La primera edil, dijo que se trabaja de manera coordinada con el estado y la Federación para ofrecer una mejor percepción del puerto, redoblar esfuerzos y así incrementar operativos de seguridad, de limpieza, a fin de que los turistas continúen visitando el destino.

Referente a la ocupación hotelera, el tercer miércoles de vacaciones, las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), indican que la ocupación hotelera promedio general fue de 62.3 por ciento. Por zonas turísticas, la Diamante reportó el mayor número de cuartos ocupados, con un 68.1 por ciento, la Dorada con 63.1 unidades y la Tradicional con 30.4 puntos porcentuales.

El gobierno municipal recomienda a los prestadores de servicios respetar las promociones que ofertan, así como ofrecer trato de calidad a quienes nos visitan con la finalidad de que los paseantes se conviertan en los principales promotores del puerto cuando regresen a su lugar de origen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts