Acapulco es el destino preferido de los poblanos: Basilio

/ 154

*Participó el secretario de Turismo en el Acapulcazo, que se realiza en Puebla

Acapulco Gro; a 16 de junio de 2019. El Secretario de Turismo de Acapulco, José Luis Basilio Talavera participó en la ceremonia de inauguración del Acapulcazo 2019, en el Centro de Convenciones de Puebla.

Durante su intervención, el titular de la Secretaría de Turismo Municipal agradeció la anfitriona de los poblanos y destacó la excelente coordinación con el Fideicomiso de Promoción Turística y con la Secretaria de Turismo en Guerrero.

José Luis Basilio Talavera también manifestó que Acapulco, sin duda se ha convertido en el paraíso más elegido para vacacionar por parte de los poblanos, además dijo, que hoy más que nunca se mantiene la relación de hermandad entre ambas ciudades.

En febrero, el gobierno que encabeza Adela Román Ocampo firmó un convenio de colaboración en materia turística, a fin de promover de manera conjunta la gastronomía, organización de ferias, seminarios, congresos, intercambios culturales, artísticos, fiestas regionales, entre otras actividades que potencialicen el desarrollo de Puebla y Acapulco.

En noviembre del año pasado se inauguró la nueva carretera que logra la conexión de Acapulco con Puebla, lo que facilitó el traslado entre ambas ciudades.

El corte de listón fue realizado por el Secretario de Turismo de Puebla, Alejandro Cañedo, el Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, el Secretario de Turismo de Acapulco, José Luis Basilio,  el Subsecretario de Fomento Turístico de Acapulco, Iván Israel Ruiz Vargas, el Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, Pedro Haces, el Presidente de AHETA, José Luis Smithers y demás respresentantes del sector turístico del puerto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts