Acapulco, el preferido como locación de producciones

/ 639

*Facilidades logísticas, historia, bellezas naturales, calidez humana y modernización turística, aumentan la preferencia por el puerto

*La Secretaría de Turismo Municipal cerró el 2017 con la atención a más de 200 grabaciones y filmaciones que proyectan este destino a nivel nacional e internacional

Acapulco, Gro. 26 de Enero del 2018. – Las bellezas naturales, historia, calidez humana, modernización turística y facilidades logísticas han permitido el repunte de Acapulco como el escenario preferido para las locaciones de series, comerciales, telenovelas y películas, que muestran al mundo uno de los destinos turísticos más emblemáticos de México.

El secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina, informó que el puerto cerró el 2017 con más de 200 grabaciones que fueron atendidas por el gobierno municipal, brindando todas las facilidades a los equipos de producción y elencos. Además, dijo que, en este inicio de año, el puerto recibe otras producciones de primer nivel que tienen que ver con contar la vida de artistas reconocidos como Luis Miguel y Silvia Pinal. 

La tarde de este viernes, el funcionario municipal saludó en la Isla de La Roqueta a parte del staff y actores de la telenovela mexicana de comedia “3 Familias”, quienes desde el pasado miércoles 24 de enero y hasta el domingo 28, graban en diversos escenarios del puerto, lo que será el final de su primera temporada.

Actores de larga trayectoria como Carlos Espejel, expresaron su amor por Acapulco, “sorprendido, yo esta parte no la conocía, la parte tradicional, yo conocí de los ochentas para acá, y he visto el crecimiento de Acapulco y este cariño que todos los chilangos le tenemos porque por aquí pasó para mí Chiquilladas, que fue una época padrísima, luego la secundaria, la prepa, los festivales de cine, Siempre en Domingo, creo que lo más bonito y lo que le agrega valor a Acapulco es el servicio, la gente, te tratan siempre muy bien”.

El reconocido comediante mexicano también manifestó el agradecimiento al gobierno del alcalde Evodio Velázquez, “para nosotros es padrísimo que nos faciliten las cosas, porque grabar es bien complicado, pero con las facilidades que da el gobierno pues eso nos hace que podamos tener o las locaciones, o los servicios, o una patrulla o una calle para poder filmar y es ganar-ganar, porque efectivamente gana la serie, pero también gana el puerto con publicidad”.

Finalmente, el actor Ulises de la Torre destacó todo lo que Acapulco ofrece a las producciones, “un puerto emblemático, con mucha historia, con muchas producciones cinematográficas, telenovelas, creo que la parte cultural de Acapulco es muy enriquecedora, tiene por donde cortar y la energía y la vibra que tiene este lugar, que ha pasado el cine de oro, el cine de las ficheras, el cine actual, creo que sigue siendo y seguirá siendo un punto turístico impresionante para venir a divertirt”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *