Acapulco Dorado es el más visitado y alcanza 62 % de ocupación hotelera

/ 216

Acapulco Gro; a 22 de septiembre de 2019.- De acuerdo con el muestreo realizado en más de 11 habitaciones de hospederías distribuidas en las diferentes zonas del puerto, en el penúltimo domingo del mes en curso el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general de 49.4 por ciento.

Las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (Sectur) indican que la zona con mayor número de visitantes es la Dorada con el 62 por ciento, la zona Diamante reportó 33.4 unidades y la Tradicional 29.9 puntos porcentuales.

 En entrevistas realizadas, los turistas coincidieron en decir que Acapulco es un lugar más seguro, limpio y ordenado que garantiza su bienestar.

“Vengan a Acapulco, es un lugar muy bonito, las playas están tranquilas, los invito a que visiten sus playas tan hermosas y muy ricas”, expresó la visitante Patricia García.

Por su parte, el turista Javier Cambrón opinó que las condiciones del puerto son favorables para su disfrute.

“Muy cálido, nos divertimos aquí en el puerto de Acapulco; el año pasado nos tocó mucho calor, pero hoy estuvo excelente el clima, anoche salí, caminé un rato por la Costera y no vi nada anormal”, dijo.

 Ante la afluencia de familias, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, trabaja diariamente para ofrecer una mejor imagen de la ciudad, a través del remozamiento de áreas verdes, espacios públicos y accesos a playa, a fin de que los paseantes tengan una estancia placentera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts