Acapulco alcanzó una ocupación hotelera de 61.2 por ciento

/ 392

Acapulco Gro; a 30 de julio de 2019.- Turistas de diversos estados del país que vacacionan en este destino de playa, coincidieron en señalar que Acapulco es un puerto bello y tranquilo que les permite disfrutar de los diferentes atractivos que se les ofertan.

En un recorrido por playas y sitios turísticos, Eduardo Mejía, turista de Cuernavaca, Morelos, expresó que Acapulco es uno de los destinos que más disfruta.

“Súper bien, buenos paisajes, buen ambiente y todo, yo sí regresaría; invito a toda la gente a que venga a Acapulco porque sí se van a divertir”, dijo.

Por su parte, Marisol Serrano, originaria de Toluca, opinó estar contenta con el ambiente agradable y tranquilo del puerto.

“Estoy muy feliz de estar aquí, es un ambiente muy tranquilo y agradable; los que se acercan nos ofrecen todo, yo creo que Acapulco es lo máximo, vengan a visitarlo, porque además la atención es muy agradable”.

Las playas de Acapulco se pudieron observar con gran afluencia turística. Según las cifras de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), la ocupación hotelera de este día fue de 61.2 por ciento, la zona Diamante fue la que reportó mayor número de visitantes con 68.2 unidades, seguida de la Dorada con 61.9 puntos y la Tradicional con 28.1 por ciento.

Para ofrecer una buena estadía a los visitantes, el gobierno municipal encabezado por la presidenta, Adela Román Ocampo, trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, a fin de mantener una vigilancia constante en la zona turística, para que los paseantes continúen en la elección de visitar Acapulco y lo consideren como el mejor destino para vacacionar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts