A pesar de la lluvia, las playas de Acapulco “lucen bien”, expresan turistas

/ 320

*Alcanza el puerto ocupación hotelera de 49.1 por ciento

Acapulco Gro; a 21 de agosto de 2019.- La ocupación hotelera de Acapulco durante este miércoles alcanzó un promedio general de 49.1 por ciento, mientras que la zona que registró mayor afluencia de visitantes fue la Dorada con 52.3 unidades, de acuerdo con las cifras de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

 Las estadísticas de la dependencia del Ayuntamiento mostraron que la zona Diamante obtuvo 48.1 unidades, la Tradicional 19.1 puntos, según el muestreo realizado a las más de 11 mil habitaciones de hotel que se tienen en las diferentes zonas turísticas en las que se divide el puerto.

Turistas que vacacionan en este destino de playa coincidieron en que Acapulco es un destino agradable y recomendaron abiertamente el lugar, pese a las recientes lluvias.

“Está muy bonito, muy divertido todo; el clima es muy caluroso, pero las playas lucen bien, no se van a arrepentir”, expresó Jessica, turista procedente de la Ciudad de México.

Por su parte, David Castrejón, procedente de Toluca, opinó que el trato recibido por parte de los prestadores de servicios es un factor agradable a su estancia.

“Todos muy amables y todo es muy divertido, el clima está muy favorable y nos la estamos pasando bien, mis niñas, mi esposa, todos, pasándola bien en este puerto, regresaremos primeramente Dios el próximo año, vénganse a divertir a Acapulco”.

Con el apoyo de las diferentes dependencias, el gobierno de Acapulco encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, trabaja para ofrecer una mejor imagen de la ciudad.

 El gobierno municipal exhorta a los prestadores de servicios respetar las promociones que ofertan, así como ofrecer servicio de calidad y buen trato a los paseantes, con la finalidad de que en su lugar de origen se conviertan en promotores de Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts