“Somos el pueblo y a Ilich Lozano queremos de presidente, con hechos ha demostrado que no falla” vecinos de Renacimiento

    Lozano Herrera comentó que, ahora más que nunca es importante que los gobiernos ofrezcan programas que potencien la economía local.

    Anuncio

    Acapulco Gro; a 19 de marzo del 2021.- La tarde de este viernes, el aspirante a la presidencia municipal de Acapulco por Morena, Ilich Augusto Lozano Herrera, se reunió con al rededor de trescientas vecinos de Ciudad Renacimiento, a fin de intercambiar propuestas y proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de los colonos. 

     

    En compañía de los gestores sociales Maricela Pineda, Elva Pineda, Yaneth Rosas, Carolina García, María Elena Serrano, Rodrigo Poblete y Luz Areli Bernal, Lozano Herrera comentó que, ahora más que nunca es importante que los gobiernos ofrezcan programas que potencien la economía local.

    “Vamos a buscar que los acapulqueños tengan microcréditos para iniciar o fortalecer auto empleos o negocios, debe ser libre y para todas las familias del puerto, será difícil pero con la austeridad se puede lograr un significativo ahorro que se va por el caño de la corrupción” puntualizó. 

    Por otro lado, la gestora social Maricela Pineda, agradeció a Ilich Lozano siempre estar pendiente de sus necesidades, “Ilich siempre nos ha apoyado, no nos vamos lejos la avenida donde estamos parados el la gestionó cuando era síndico, y hay muchas más calles que con su apoyo ahora tenemos. El si cumple su palabra, nos consta que no falla y por eso lo vamos a llevar a la presidencia” agregó.