Sánchez y Zarazúa caen en cuartos de final

/ 357

Acapulco, Gro. 01 de Marzo del 2018. – Las mexicanas Ana Sofía Sánchez y Renata Zarazúa se despidieron del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, al caer en dobles ante Lara Arruabarrena y Arantxa Parra por 3-6 y 2-6.

Sánchez y Zarazúa no pudieron obtener el ansiado pase a semifinales, que quedó en manos de las españolas, que ahora deben enfrentar a Tatjana Maria y Heather Watson, quienes en otro duelo dejaron fuera a la mexicana Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk, por 4-6, 6-4 y 10-3. Con esto el certamen se quedó sin representación nacional en ambas modalidades en la rama femenil.

En la otra llave se enfrentarán Kaitlyn Christina y Sabrina Santamaria contra Mónica Puig y Sloane Stephens. La dupla de Christina-Santamaria derrotó a Anna Smith y Renata Voracova por 6-4 y 7-5, mientras que Puig y Stephens eliminaron a Arantxa Rus y Dalila Jakupovic por 6-4 y 6-3.

Aunque Stephens quedó fuera en el certamen de singles, tiene la opción de seguir su avance al lado de la puertorriqueña, a quien tampoco se le dieron las cosas en la modalidad individual, al salir en un mal día la jornada anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *