Sánchez y Zarazúa caen en cuartos de final

/ 202

Acapulco, Gro. 01 de Marzo del 2018. – Las mexicanas Ana Sofía Sánchez y Renata Zarazúa se despidieron del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, al caer en dobles ante Lara Arruabarrena y Arantxa Parra por 3-6 y 2-6.

Sánchez y Zarazúa no pudieron obtener el ansiado pase a semifinales, que quedó en manos de las españolas, que ahora deben enfrentar a Tatjana Maria y Heather Watson, quienes en otro duelo dejaron fuera a la mexicana Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk, por 4-6, 6-4 y 10-3. Con esto el certamen se quedó sin representación nacional en ambas modalidades en la rama femenil.

En la otra llave se enfrentarán Kaitlyn Christina y Sabrina Santamaria contra Mónica Puig y Sloane Stephens. La dupla de Christina-Santamaria derrotó a Anna Smith y Renata Voracova por 6-4 y 7-5, mientras que Puig y Stephens eliminaron a Arantxa Rus y Dalila Jakupovic por 6-4 y 6-3.

Aunque Stephens quedó fuera en el certamen de singles, tiene la opción de seguir su avance al lado de la puertorriqueña, a quien tampoco se le dieron las cosas en la modalidad individual, al salir en un mal día la jornada anterior.