Mladenovic a sacarse la espina con Tsurenko

/ 537

Acapulco, Gro. 01 de Marzo del 2018. – Lesia Tsurenko y Kristina Mladenovic se enfrentarán esta tarde en el Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, reeditando la final del año pasado, sólo que ahora en los cuartos de final.

Tsurenko es la séptima preclasificada, mientras que Mladenovic es la segunda. Ayer Lesia tuvo un partido tranquilo, al arrollar a Arina Rodionova, mientras que Kiki tuvo que aplicarse para sacar un encuentro difícil ante la brasileña Beatriz Haddad Maia, luego de perder el primer set.

Lesia tiene récord de 5-1 sobre Kristina. El año pasado se enfrentaron en dos ocasiones, primero en la final de Acapulco y luego en el Abierto de Hertogenbosch. Esta es la oportunidad perfecta para que Mladenovic se saque la espina ante la ucraniana.

En otro duelo, Sloane Stephens, primera sembrada, se mide ante Stefanie Voegele, quien podría dar una sorpresa, ya que, en cuatro duelos previos, se ha llevado la victoria en tres ocasiones. El choque más reciente fue en 2013, en el torneo de Luxemburgo, cuando la suiza ganó en tres sets. El único triunfo de Stephens fue en el torneo de Japón. Todos han sido sobre cancha dura.

Completan los duelos de cuartos de final los partidos entre Daria Gavrilova, quien llegó por invitación a este torneo y es tercera sembrada, ahora se mide ante la paraguaya Verónica Cepede. No hay choques previos entre ellas.

Y Shuai Zhang, cuarta favorita, jugará contra la sueca Rebecca Peterson, 139 del mundo y quien ingresó en el torneo de calificación. La tenista china y Peterson se han enfrentado una vez, con triunfo para Zhang, el año pasado en Honolulu.

En 2014 Zhang se retiró en las semifinales de Acapulco, por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *