Marin Cilic busca revancha en el AMT de Acapulco

/ 831

*Luego de despedirse temprano en 2016, el croata llega con ansias de triunfo

Acapulco, Gro. 26 de Febrero del 2017. – Ganador de 16 títulos de la ATP, incluido uno de Grand Slam en el US Open de 2014, el croata Marin Cilic es sin duda una de las grandes atracciones en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2017.




Finalista de la Copa Davis con su país en la serie que perdió ante Argentina, Cilic llega a México en su calidad de jugador número 7 del mundo. El croata fue uno de los jugadores que llegó con más anticipación a Acapulco para acoplarse al clima y a las canchas duras del complejo de tenis del Princess Mundo Imperial.

Luego de perder en los cuartos de final del torneo ATP de Rotterdam ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, el croata se trasladó a México para poder prepararse a consciencia para el AMT.

Pero no todo ha sido entrenamiento intenso en el calor del puerto guerrerense, pues Cilic también se ha dado tiempo para realizar otro tipo de actividades muy típicas de los destinos turísticos como las motos acuáticas en la playa del hotel sede.

Ante el asombro de los vacacionistas y aficionados, Cilic se internó mar adentro en su motojet en una experiencia que disfrutó al máximo para romper un poco la rutina de la concentración.

“Fue una experiencia increíble estar en el mar de Acapulco, ahora entiendo por qué la gente y los propios tenistas hablan maravillas de este lugar” apuntó el gigante croata de 1.98 metros de estatura y 28 años de edad.

“El Abierto Mexicano será un gran torneo, estarán varios jugadores top ten, pero la gente merece este tipo de eventos, ceo que será un gran espectáculo para los aficionados a este deporte”, abundó el cuarto preclasificado.

Esta será la segunda participación de Cilic en el Abierto Mexicano, donde el año pasado se despidió en la primera ronda al caer en tres sets ante el estadounidense Ryan Harrison, por lo que ahora viene dispuesto a la revancha.

Cabe resaltar que Marin Cilic tiene números negativos ante sus rivales top ten en el Abierto Mexicano. Ante Novak Djokovic se ha enfrentado 15 veces con saldo de 1-14 para el serbio. Contra Rafael Nadal, en cuatro juegos solo ha ganado una vez y está 1-3; Con Raonic se ha enfrentado dos veces con un triunfo por bando. Ante Dominic Thiem está 0-1, y contra Goffin ha ganado uno de cuatro enfrentamientos.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *