KIKI se vuelve a topar con Tsurenko

/ 336

Acapulco, Gro. 28 de Febrero del 2018. – No fue un día sencillo para Kristina Mladenovic. La brasileña Beatriz Haddad Maia exigió al máximo a la segunda sembrada del Abierto Mexicano Telcel, y aunque la forzó a jugar tres sets al final Kiki se impuso por 3-6, 6-3 y 7-5 en poco más de dos horas y media en la cancha 3 del complejo Mextenis.

Mladenovic se medirá en la siguiente fase a Lesia Tsurenko, ante quien perdió la final del torneo el año pasado. Se han enfrentado cuatro veces entre ellas, con saldo favorable para Lesia, con 3-1.

Haddad Maia, ubicada en el sitio 60 del ranking WTA, le jugó al tú por tú a Mladenovic, quien ocupa el casillero 14 y por momentos dio la impresión de que podía salir avante con el resultado, después de quedarse con el set inicial por 6-3.

Kiki corrigió el rumbo y para el segundo mejoró un poco su efectividad con el primer servicio, situación contraria a Haddad Maia, quien bajó su porcentaje y permitió que Mladenovic ganara el 70 por ciento de los puntos que devolvió en segundo saque.

La francesa hizo volver las aguas a su nivel y envió el encuentro al tercer set, en el que se puso 4-1. Pero Haddad Maia no se dio por vencida, emparejó el marcador y tomó el saque de Mladenovic cuando ésta vino a servir con el marcador 5-4.

Haddad Maia salió con determinación a enfrentar los últimos juegos, en los que Mladenovic sacó sus mejores tiros para dar por concluido el encuentro, del que salió agotada, pero satisfecha por recuperarse y salir con la victoria.

Kiki terminó con cinco servicios as, siete dobles faltas y 56 por ciento de efectividad con el primer servicio, mientras que Haddad tuvo un saque directo, nueve dobles faltas y 68 por ciento de efectividad con el primer servicio. Mladenovic pone su marca de ganados y perdidos en la temporada en 7-6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *