Entregan Heritage Award al Abierto Mexicano de Tenis 2018

/ 2155

Acapulco, Gro. 02 de Marzo del 2018. – El Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, fue reconocido por la ATP con el Heritage Award, por su XXV aniversario, antes del partido estelar de la ronda de cuartos de final que sostuvieron el argentino Juan Martín del Potro y el austriaco Dominic Thiem.

Ante una gran entrada, Chris Kermode, director ejecutivo y presidente de la ATP viajó al puerto guerrerense para entregar este reconocimiento a Renata Burillo, Presidenta del Consejo de A Administración de Grupo Pegaso.

Este torneo se realizó por primera ocasión en el Club Alemán, en 1993, sobre superficie de arcilla. Ahí permaneció durante seis años, hasta que en el año 2000 se trasladó al puerto de Acapulco, donde hasta el momento se ha realizado de manera ininterrumpida.

Para sus bodas de plata el certamen consiguió integrar un cuadro principal único, con la inclusión de siete jugadores ubicados en el top ten, lo que lo colocó como el segundo torneo en su categoría que lo consigue.

Thomas Muster y David Ferrer se ubican como los máximos ganadores del torneo, con cuatro coronas cada uno.

En su historia ha contado con la participación de las máximas figuras del tenis mundial, como Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, Juan Martín del Potro, Stan Wawrinka, Grigor Dimitrov, Kei Nishikori y Richard Gasquet, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *