Eliminación de John Isner, primera sorpresa del AMT 2017

/ 678

Acapulco, Gro. 28 de Febrero del 2017. – La primera gran sorpresa del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, la dio el estadounidense Steve Johnson, quien eliminó a su compatriota y octavo sembrado, John Isner, con parciales de 6-4 y 6-4. El gigante Isner, 22 del ranking mundial, esta vez no pudo hacer valer su mejor arma que es el servicio, pues permitió dos rompimientos que resultaron definitivos en el curso del partido.




Por su parte, Johnson, número 26 de la ATP, que viene de jugar cuartos de final en Memphis y Delray Beach, disputará los octavos de final ante su compatriota de 20 años, Ernesto Escodebo, que batalló tres sets para superar en duelo juvenil al también norteamericano de origen macedonio, Stefan Kozlov, quien recientemente cumplió 19 años de edad.

“Neto” Escobedo, tenista con ascendencia mexicana, de padres zacatecanos, se impuso en tres sets en un partido de alternativas, con marcador de 6-1, 2-6 y 6-0. La cancha del Grand Stand Caliente.MX, fue insuficiente para los aficionados que querían ver jugar a esta gran promesa del deporte blanco. En su palmarés, Escobedo, que ahora está en el puesto 113 del mundo, suma un par de títulos en torneos Challenger conquistados el año pasado en Lexington y Monterrey.

Esta es la segunda vez que Escobedo alcanza la segunda ronda en un torneo de la ATP en la presente campaña. Anteriormente lo hizo en el Abierto de Australia, donde cayó en esa fase ante el español David Ferrer.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *