Del Potro y Zverev, a mantener el paso

/ 853

Acapulco, Gro. 01 de Marzo del 2018. – Después de protagonizar un gran encuentro en el que eliminó a David Ferrer, consentido de la afición. Hoy por la noche, el argentino Juan Martín Del Potro jugará los Cuartos de Final del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC ante el austríaco Dominic Thiem.

Delpo se ha enfrentado en tres ocasiones a Thiem, siempre con resultado favorable, el más reciente fue en el US Open del año pasado, en la ronda de Octavos de Final.

Dominic está en la búsqueda de obtener su segundo título en Acapulco, mientras que el sudamericano va por el primero.

Unas horas antes del duelo estelar, el alemán Alexander Zverev, segundo sembrado del torneo jugará ante el estadounidense Ryan Harrison, quien ya dejó en el camino a su compatriota John Isner y al argentino Diego Schwartzman.

Mientras que Alexander se impuso a Mackenzie McDonald y en segunda ronda a Peter Gojowczik en su primera visita a Acapulco. Este partido de Cuartos de Final será el primer enfrentamiento entre Zverev y Harrison.

En otro de los choques de Cuartos de Final, el español Feliciano López jugará ante el estadounidense Jared Donaldson. Ambos tenistas nunca se han enfrentado en el circuito de la ATP.

Por su parte, el coreano Hyeon Chung se medirá al sudafricano Kevin Anderson, quien tiene la balanza a su favor ya que se impuso en la ronda de Octavos de Final del torneo de Estocolmo del año pasado.

Sin embargo, Chung llega como uno de fuertes aspirantes al top ten luego de ganar las Finales de la Next Gen de la ATP y alcanzar las semifinales del Abierto de Australia de donde se retiró debido a ampolleta en su partido ante Roger Federer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *