Triunfo de oro para las mexicanas

0
922

Acapulco, Gro. 26 de Febrero del 2018. – Festejo en grande se vivió en la cancha 4 del complejo Mextenis, después de que las mexicanas Ana Sofía Sánchez y Renata Zarazúa se anotaran un triunfo en la primera ronda del torneo de dobles del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, con parciales de 4-6, 6-4 y 10-8 sobre Kristyna Pliskova y Stefanie Voegele.

El público fue factor contundente para que la dupla se motivara en todo momento, Sánchez y Zarazúa respondieron al conseguir su boleto para la segunda ronda.

Fue una victoria muy importante para Renata Zarazúa, quien este martes debuta en la modalidad de singles precisamente ante Kristyna Pliskova, en el segundo turno del Grand Stand Caliente.

El tercer set fue de gran intensidad y emoción. La grada celebraba cada punto ganado por Sánchez y Zarazúa como si fuera el del triunfo. El partido estaba parejo, pero la energía emitida por la afición esta vez surtió efecto y las mexicanas, quienes ingresaron al certamen con un wild card, festejaron en grande su pase a la segunda ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí