Kids Day de campeones

0
1760

*Los invitados especiales, niños del DIF Acapulco y de Sueños del Mar salieron encantados con los partidos de exhibición de algunos de los mejores jugadores del deporte blanco. Sin duda el momento cumbre fue cuando entraron a la cancha cuatro campeones de ediciones pasadas en Acapulco. Rafael Nadal, David Ferrer, Carlos Moyá y Sam Querrey.

Acapulco, Gro. 26 de Febrero del 2018. – El Kids Day en el XXV aniversario del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, presentado por HSBC fue una verdadera fiesta en la que tenis, diversión y energía fueron los ingredientes principales.

Los invitados especiales, niños del DIF Acapulco y de Sueños del Mar salieron encantados con los partidos de exhibición de algunos de los mejores jugadores del deporte blanco.

Sin duda el momento cumbre fue cuando entraron a la cancha cuatro campeones de ediciones pasadas en Acapulco. Rafael Nadal, David Ferrer, Carlos Moyá y Sam Querrey.

El estadio Pegaso estalló en aplausos cuando los jugadores aparecieron en la cancha para jugar un dobles a dos de tres sets a 10 puntos.

Carlos y Rafa hicieron pareja para enfrentar a Ferrer y Querrey.

El público no dejaba de apoyar a Nadal y Moyá, quienes se llevaron el primer set 10-6. David y Sam ganaron el segundo 10-3 y en el decisivo Ferrer y Querrey se llevaron el duelo 10-7.

“Pasamos un día muy divertido y espero que el público lo haya disfrutado”, dijo al término del partido Nadal.

Los dobles mixtos fue el primer platillo del día. Kei Nishikori hizo pareja con Alizé Cornet y Juan Martín del Potro con Kristina Mladenovic.

Los cuatro jugadores ingresaron dispuestos a divertirse y contagiar a los cientos de asistentes.

La dupla Delpo-Kiki fue la ganadora del partido, pero el resultado fue lo de menos. Todos sacaron sus jugadas de fantasía para complacer al público.

Después llegó la lluvia de raquetazos en la que participaron Kevin Anderson, Oliver Marat, Irina Camelia Begu, Verónica Cepede y Maria Sakkari con Bob Esponja y Patricio Estrella como animadores.

Doce niños protagonizaron la siguiente actividad al lado de John Isner, Feliciano López y Santiago González, además de Christina McHale, Lesia Tsurenko y Renata Zarazúa para jugar al Rey.

Fue el turno de los hermanos Bob y Mike Bryan, con Andrey Rublev y Sloane Stephens y Tatjana Maria para jugar al hit and run con otros de los pequeños.

El cierre fue inolvidable. Los campeones convivieron en un ambiente de camaradería que dejó con un buen sabor de boca a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí