Asesinan a cuchilladas a un taxista en la colonia Miguel Terrazas

Anuncio

Acapulco Gro; a 23 de agosto del 2020.- Un taxista fue asesinado a cuchilladas la tarde de este domingo en la colonia Miguel Terrazas, entre Renacimiento y La Sabana, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas sobre la carretera que conduce de dicho asentamiento a la laguna de La Testaruda, en el área rural del municipio.

Tras ser alertados del hecho, al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que confirmaron el hombre estaba sin vida, por lo que procedieron a acordonar el perímetro, para que después el personal la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las diligencias.

La víctima, quien contaba con aproximados 45 años, se encontró en el interior de un vehículo Volkswagen tipo Sedán blanco con rojo marcado con el número 2633 y placasA-124-FFT, de los que prestan servicio en la zona conurbada de Acapulco.

Los peritos confirmaron que sus heridas en todo el cuerpo y el rostro fueron hechas con arma blanca (cuchillo o navaja).

Al final de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley y el carro puesto a disposición de la autoridad competente, para su investigación.

WordPress › Error