Entrega Mercedes Calvo apoyos por más de 6 mdp en Zihuatanejo

/ 303

entrega-apoyos_zihuatanejo-1

Zihuatanejo, Gro. 11 de Octubre del 2016. – La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo entregó diversos apoyos por más de 6 millones de pesos a la población de ese municipio de la Costa Grande.

Mercedes Calvo refrendó el compromiso para continuar trabajando a favor de los sectores más vulnerables. Como parte de la gira se entregaron focos ahorradores, lo que permitirá que las familias disminuyan el consumo de energía eléctrica y con ello aminorar el cobro por el servicio de suministro de luz.

También se llevó acabo la campaña de corrección de actas de nacimientos y de actas de matrimonio. En este contexto se llevó a cabo la unión matrimonial de David Cayetano Poblete y Santacruz Pérez Mejía.

Para un mejor servicio se puso a disposición de la población la unidad móvil de detección de cáncer, en la que se ofrecen los servicios de colposcopia, mastografías, antígeno prostático, entre otros. De igual manera se ofrecieron consultas médicas generales y en las especialidades dentales y dermatológicas, en la gira se entregaron sillas de ruedas, bastones y aparatos funcionales, apoyo alimentario, por mencionar solo algunos.

El alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García Bello agradeció el respaldo por parte de la administración estatal hacia ese municipio, lo que se traduce en apoyo decidido hacia quienes más lo requieren.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *