Unidades académicas de la UAGro elegirán consejeros

/ 343

Chilpancingo, Gro. 18 de Mayo del 2017 (IRZA). – El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, pidió a la comunidad de esa casa de estudios no anteponer sus “intereses personales” y buscar la conformación de planillas de unidad para la renovación de integrantes de los consejos académicos.

Lo anterior luego que este jueves se abriera el registro de planillas para la elección de consejeros académicos el próximo 25 de mayo en cada unidad de estudios de la UAGro.

Este jueves por la mañana a través de sus cuentas de redes sociales de internet, Saldaña Almazán envió su mensaje de unidad desde la reunión de la Asociación Nacional de Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en donde se encontraba.

Señaló que la sociedad de Guerrero “está con su mirada y su confianza sobre los universitarios, no les podemos fallar; que el diálogo y el acuerdo se anteponga a cualquier interés personal. Registren sus planillas, háganlo con mucho respeto”.

Añadió que en la UAGro hay “inclusión social, todos cabemos, no hay nada superior al interés genuino de la institución; sé que las cosas van marchando en acuerdo en Costa Chica, Costa Grande, Acapulco, la Montaña, zona Norte, Tierra Caliente, en la Sierra, van caminando bien las cosas”.

Mando una felicitación a las preparatorias que se evaluaron como la preparatoria 8, “la preparatoria 6, la preparatoria 25 que está en proceso; a todas nuestras preparatorias, un saludo a las licenciaturas, sé que el interés máximo de nosotros es que estemos en unidad, que es lo que le conviene a nuestro estado”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *