Toma posesión el nuevo Director General de Docencia de la UAGro

/ 533

director_docencia_uagro

Chilpancingo, Gro. 07 de Septiembre del 2016. – Con la finalidad de continuar con los procesos de fortalecimiento de los modelos académicos y ante la presencia de funcionarios de primer nivel de la Universidad Autónoma de Guerrero, el coordinador de asesores, Fernando Jiménez Medina, en representación del rector Javier Saldaña Almazán, tomó protesta al nuevo director general de Docencia, Dante Covarrubias Melgar.

En su mensaje, Covarrubias Melgar se comprometió a trabajar con responsabilidad, conjuntando los esfuerzos, las bases y conocimientos del equipo humano que conformó José Luis Aparicio López al frente de esta dirección “que es fundamental para el desarrollo educativo de la UAGro”.

Por su parte, Aparicio López informó que por razones de salud decidió separarse del cargo, agradeció la confianza del rector, Javier Saldaña y manifestó que Dante Covarrubias “es un universitario distinguido, capaz de cumplir con los objetivos institucionales de la máxima casa de estudios”.

Dante Covarrubias Melgar es Doctor en Estadística, profesor, académico, e investigador de la Facultad de Matemáticas y se desempeñaba como jefe del área de Movilidad Estudiantil. Este acto se efectuó en las oficinas centrales de la Rectoría Universitaria.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *