Pronostica Astudillo “gran comunicación” en los próximos cuatro años con Saldaña

/ 132

Acapulco, Gro. 07 de Abril del 2017. – En su mensaje en el acto donde Javier Saldaña Almazán rindió protesta por segunda vez como rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), el gobernador Héctor Astudillo Flores refrendó el “compromiso absoluto” con la institución educativa por lo que “estos futuros próximos cuatro años deberán ser de una gran comunicación, de una gran solidaridad y de muy buena fe en nuestro trato”.




Astudillo Flores dijo que reconoce que la UAGro “atraviesa por un buen momento, no por lo que he escuchado, sino por lo que el propio gobernador, su servidor, ha visto”. Manifestó un saludo para todos los universitarios y añadió que este “precioso evento debe servir para enviar un mensaje a todo el país de que en Guerrero hay una universidad que camina pensando en la superación académica, así queremos a nuestra universidad y estoy convencido que esta universidad y sus jóvenes que van a las facultades, que van a las preparatorias, estoy convencido que van a hacer, por supuesto, punta de lanza para que este estado salga adelante”.

En su mensaje ante unos tres mil invitados en el auditorio del Fórum Mundo Imperial, en la zona Diamante, el gobernador felicitó al nuevo rector y refrendó ante los universitarios su “absoluto compromiso con esta institución a la que apreciamos, a la que respetamos y a la que valoramos, te deseo Javier mucho éxito al frente de la Universidad Autónoma de Guerrero”. Insistió en que será solidario con la UAG en el periodo que inicia.

Aseguró que el que Saldaña Almazán fuera reelegido por un segundo periodo no es un asunto gratuito, sino que es el “producto a tu reconocimiento por tu trabajo, por tu entrega a la superación de la Universidad Autónoma de Guerrero, debes de sentirte pues, rector Javier Saldaña Almazán, debes sentirte estimulado, pero también estoy convencido muy comprometido con la juventud gerrerense, con los maestros”.

Añadió que por lo que ha visto sabe que Saldaña Almazán conoce a profundidad cada uno de los temas de la universidad, no solo de la academia sino también lo que conlleva la administración, y “por eso para mí es muy importante saludar a los líderes de los sindicatos que nos acompañan en esta ocasión”.

Luego manifestó que en los próximos cuatro años con el rector Javier Saldaña “vamos a ser compañeros de viaje. Qué quiere decir esto, que los próximos cuatro años la universidad y sus responsables en su conducción, por supuesto a la cabeza del doctor Javier y un servidor como gobernador del estado, vamos a caminar juntos en los próximos cuatro años. Estos futuros próximos cuatro años deberán ser de una gran comunicación, de una gran solidaridad y de muy buena fe entre nuestro trato”.

Astudillo Flores dijo que reconocía que la UAG “atraviesa por un buen momento, no por lo que he escuchado, sino por lo que el propio gobernador, su servidor ha visto”.

Luego recordó que en una de sus giras por la Costa Grande visitó la preparatoria 25 en Petatlán donde vio una “gran organización, un gran orden, y de enterarme también del gran reconocimiento que tienen en la aplicación académica los alumnos; la UAGro con sus facultades, con sus preparatorias, insisto, atraviesa por un buen momento, tiene que superarse más todavía y para esa superación, yo ratifico en mi carácter de gobernador, mi absoluta disposición para ayudarles en todo lo que sea necesario, tenemos que construir entre todos una gran universidad guerrerense.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *