Inaugura Javier Saldaña coloquio de hermenéutica de las humanidades en FFyL

/ 117

coloquio_hermeneutica_humanidades_uagro

Chilpancingo, Gro. 07 de Octubre del 2016. – El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inauguró en la Facultad de Filosofía y Letras el Primer Coloquio de “Hermenéutica de las Humanidades”, organizado por los estudiantes de la tercera generación de la Maestría en Humanidades, uno de los 27 posgrados de calidad de la UAGro, reconocidos por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

Saldaña Almazán felicitó al cuerpo académico de la Maestría en Humanidades por el trabajo emprendido en tres años en la formación de teóricos con percepción crítica de la realidad por lo cual, los motivó a seguir adelante y confió en que la reacreditación del posgrado “traerá resultados positivos para nuestra universidad”.

El rector de la máxima casa de estudios aseguró que la acreditación de posgrados de calidad ha permitido becar a 500 estudiantes en programas de posgrado “incrementando significativamente el número de alumnos, reforzando su formación profesional”.

Este acto se efectuó en el Auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras y acompañaron al rector, el director del plantel, Jaime Salazar Adame; el coordinador de la Maestría en Humanidades, Gil Arturo Vicario; la directora de Centro de Estudios Parlamentarios “Eduardo Nery”, Jimena Vázquez Fierro y el diputado local, Silvano Blanco de Aquino.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *